Un hombre de unos 45 años fue asesinado a balazos por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el norte de Bogotá, en la mañana de este jueves 26 de octubre.
La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Camacho Gaviria e iba acompañada por un adolescente de 14 años, habría sido hallado sin signos vitales, pero tampoco presentaba heridas de bala.
El hecho ocurrió en la calle 183 con carrera Novena, en la localidad de Usaquén, donde el fallecido conducía un carro gris, al parecer un Mercedes Benz, cuando fue interceptado por los delincuentes que le dispararon varias veces.
Según testigos, los sicarios esperaron a que el hombre pasara por un lugar solitario y le propinaron al menos ocho disparos que impactaron en la ventana del conductor. El hombre murió en el acto.
Ocho impactos de bala acaban con la vida de un hombre en su vehículo en Usaquén
La policía llegó al lugar y acordonó la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y recoger las evidencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los móviles del crimen.
Sicariato en Usaquén: matan a hombre en carro donde tambien había un niño muerto
Sicariato en Bogotá.
que se desplazaba en un vehículo junto a su hijo de 14 años fue atacado por sicarios. El murió después de recibir más de dos impactos de bala y el niño murió de un infarto.@PoliciaBogota pic.twitter.com/tU4WE44OjC
— Angie Téllez (@angietelleztv) October 26, 2023
Lea tambien: Un motociclista mata a un fletero que intentó robarlo en Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!