En un caso que ha conmocionado a la sociedad, un hombre fue condenado a más de 19 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 15 años. La investigación, llevada a cabo por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), reveló que el padre emborrachó a su hija el pasado 8 de septiembre de 2018 y luego abusó sexualmente de ella.
Las autoridades remitieron a la menor al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde el personal médico estableció que la víctima contrajo una enfermedad de transmisión sexual durante el abuso. Los investigadores determinaron que, en el momento de los hechos, la adolescente estaba bajo la custodia del violador.
Hombre condenado a prisión por abusar de su hija
La contundencia del material probatorio llevó a que el hombre fuera condenado a más de 19 años de prisión por este aberrante caso. Sin embargo, la defensa del sujeto apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
