Un macabro hallazgo se registró en el sector de Blanquizal, en la comuna 13 de Medellín. Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda, envuelto en sábanas y atado de pies y manos. El cadáver presentaba aparentes signos de tortura y un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 6:00 p.m., cuando la Policía recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una casa de madera tipo rancho, donde antes funcionaba una marranera.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado, en una de las habitaciones. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, la víctima tendría entre 35 y 40 años, y no era reconocida en el sector. Tampoco se presentó ningún familiar en el sitio.
Envuelto en sábanas y con signos de tortura: así encontraron a un hombre muerto en Blanquizal
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, donde se espera que se establezca su identidad y las causas de su muerte. También iniciaron las investigaciones para determinar los móviles y los responsables del crimen.
Según algunos testigos, en el sector se escucharon unos gritos y unos disparos al mediodía, pero nadie se atrevió a salir a ver qué pasaba, por temor a represalias. Se presume que el hombre fue asesinado por ajustes de cuentas o por disputas territoriales entre grupos delincuenciales que operan en la zona.
Lea también: ¿Qué pasó con Alexis Gómez Cardona? El final del adolescente que salió de su casa en la comuna 13 y nunca regresó
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!