Un hombre fue asesinado a tiros cuando iba a dejar a su hija en el colegio IED María Inmaculada, en el barrio Olaya Herrera, al suroccidente de Barranquilla.
El hecho se presentó durante la jornada de este viernes 10 de noviembre, cerca del mediodía, cuando la víctima llegó en un carro Mazda de color negro.
Según testigos, dos hombres en una moto se acercaron al vehículo y uno de ellos le disparó varias veces al conductor, sin importarles que la niña de tercer grado estuviera dentro. Luego, los sicarios huyeron del lugar.
Crimen en el barrio Olaya: asesinan a un hombre en presencia de su hija en Barranquilla
La niña, que presenció el crimen de su padre, salió corriendo del carro y pidió ayuda a otros padres de familia que estaban en la entrada del colegio. Estos trasladaron al herido en el mismo carro a la Clínica La Merced, donde falleció minutos después.
La Policía no ha revelado la identidad de la víctima ni los posibles motivos del homicidio. Sin embargo, se conoció que el hombre tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y hurto. Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables.
Lea también: Indignante: paga diario jala el cabello de una anciana que no pudo pagarle en Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!