Un hombre de 27 años falleció en extrañas circunstancias en un motel de Bucaramanga, luego de reunirse con una pareja en el establecimiento. Según las autoridades, estos habrían salido del lugar mucho antes de que el cuerpo de este sujeto se hallara.
Al respecto, medios locales reportan que fue el pasado viernes 30 de junio, cuando la víctima, un hombre identificado como Carlos Sánchez Muñoz-ingresó solo a un motel ubicado en el sur de la ciudad.
Según el reporte de la Policía, minutos después se le unieron otras dos personas en dicho motel de la carrera 33 con calle 67, al parecer, con el fin de realizar una práctica sexual no convencional.
Tragedia en motel de Bucaramanga: Hombre muere dentro de un contenedor luego de encuentro sexual
Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que se cumplió el tiempo de alquiler del lugar. La pareja que había llegado después salió del motel y se marchó sin dejar rastro. Los administradores del establecimiento, al ver que Carlos no salía de la habitación, decidieron entrar a verificar qué ocurría.
Lo que encontraron fue una escena impactante: Carlos estaba dentro de un contenedor, inconsciente y sin signos vitales. De inmediato llamaron a la Policía, que llegó al lugar para iniciar las investigaciones.
El comandante de la Policía de Bucaramanga explicó que se trata de un caso insólito y que se desconocen las causas exactas de la muerte de este hombre. Sin embargo, indicó que podría haberse tratado de una intoxicación por algún tipo de sustancia.
La Policía está tras la pista de la pareja que acompañaba a Carlos y que podría tener información clave sobre lo ocurrido. Asimismo, se espera el resultado de la necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Lea también: Escándalo sexual en la vía al aeropuerto de Bucaramanga: pareja es filmada teniendo intimidad
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!