Un macabro hallazgo se produjo este miércoles 8 de noviembre de 2023, en el municipio de Girardota, Antioquia. El cuerpo de un hombre, identificado como Carlos Mario Ramírez, de 57 años, fue encontrado en su propia casa, con un alto grado de descomposición, casi ‘momificado’. El hombre llevaba desaparecido desde enero de este año, cuando perdió contacto con su familia tras la muerte de su esposa.
La familia de Ramírez había iniciado una búsqueda de 11 meses, llena de incertidumbre y angustia, pero sin resultados. El hombre había cerrado su taller de herraduras y desconectado los servicios públicos de su apartamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio en el barrio Palmas del Llano. Esto hizo creer que se había ido de la región, pero la realidad era otra.
El cuerpo de Ramírez fue hallado por el esposo de su hermana, quien decidió ingresar a su apartamento, al que solo se podía acceder por la casa de la mujer.
Hallan el cuerpo ‘momificado’ de un hombre en su apartamento de Girardota: en donde nadie lo buscó durante 11 meses
La familiar del fallecido se oponía a que lo buscaran en su residencia, por la difícil situación que atravesaba. Al entrar al apartamento, el hombre se encontró con la escena dantesca: el cadáver de Ramírez, prácticamente momificado, yacía en el suelo.
Las autoridades llegaron al lugar y realizaron la inspección judicial del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal para determinar la causa de la muerte. El CTI de la Fiscalía inició una investigación para esclarecer el caso, que aún está rodeado de misterio.
Lea también: Encuentran el cuerpo de la joven sincelejana que murió en el mar de Portugal practicando stand-up paddle
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!