Un crimen que ha conmocionado a la comunidad LGBTIQ+ se registró en Envigado, donde un hombre fue asesinado con unos cordones dentro de su apartamento, luego de compartir con dos desconocidos que se llevaron su carro y otras pertenencias.
La víctima fue identificada como Juan Camilo Bedoya Márquez, de 34 años, quien era administrador de una discoteca y pertenecía a la comunidad LGBTIQ+. Según las autoridades, el hombre ingresó a su vivienda, ubicada en el barrio El Salado, en compañía de dos sujetos que conoció esa misma noche.
Horas después, los dos hombres salieron del apartamento y se fugaron en el vehículo de Bedoya. Al día siguiente, un amigo de la víctima, preocupado por su falta de comunicación, fue a buscarlo y lo encontró sin vida en su habitación, con unos cordones atados a sus manos y a su cuello.
Crimen atroz en Envigado: matan a un hombre con unos cordones y le roban su carro
La Policía inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del conjunto residencial. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, el carro de Bedoya fue hallado abandonado en una casa del barrio Doce de Octubre, en Medellín.
Este crimen ha generado indignación y rechazo entre la comunidad LGBTIQ+, que exige justicia y respeto por su diversidad. Sus familiares y amigos lo recuerdan como una persona alegre, trabajadora y solidaria, que no merecía morir de esa manera.
Matan a un hombre con unos cordones y se llevan su carro en Envigado
Lea también: Tragedia en Envigado: un niño de 4 años muere por el colapso de un techo en un CDI
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!