Un hombre de 50 años murió apuñalado y golpeado por un grupo de personas, entre ellas una mujer a la que había manoseado en un bar del centro de la ciudad. La mujer fue capturada por la policía y acusada de homicidio.
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en la calle 31 con carrera 17, conocida como la calle del ‘Bronx’, donde se concentra el comercio y consumo de drogas en Bucaramanga. La víctima fue identificada como Raúl Ómar Rengifo Gómez, alias ‘Mincho’, quien tenía antecedentes por narcotráfico.
Según las investigaciones, todo se originó cuando es hombre, al parecer ebrio, le tocó el trasero a una mujer de 22 años, apodada ‘Angie’, en un bar cercano al Parque Centenario. La mujer se sintió ofendida y le contó lo sucedido a sus amigos, quienes decidieron vengarse.
Muere hombre tras ser apuñalado y pateado por tocarle el trasero a una mujer
Mincho salió del bar y caminó por la calle del ‘Bronx’, sin saber que era seguido por cuatro sujetos en dos motos. Al llegar a la esquina, uno de ellos se bajó y le propinó una puñalada en el pecho, dejándolo malherido en el suelo.
Pero eso no fue todo. Otros dos motociclistas llegaron al lugar y, sin compasión alguna, le dieron patadas en la cara y la cabeza al hombre, quien agonizaba en medio de un charco de sangre.
Algunos habitantes del sector lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Universitario de Santander, donde falleció horas después por la gravedad de sus lesiones.
La policía logró identificar y capturar a Angie en el barrio Bucarica de Floridablanca, gracias a una orden judicial. La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías, quien le imputó el delito de homicidio y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lea también: ¿Qué pasó realmente con el motociclista que murió en Bucaramanga?: Circulan 2 versiones
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!