Un espeluznante suceso rompió la tranquilidad de la comuna 15 de Guayabal, Medellín, cuando un hombre perdió la vida de manera trágica mientras compartía un momento de esparcimiento en el gimnasio de un parque en el barrio San Pablo.
La víctima, identificada como Juan David Saavedra Arango, de 32 años, fue apuñalada por la espalda en un acto de violencia que fue presenciado por un amigo suyo.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del viernes- en una zona de esparcimiento ubicada en la intersección de la carrera 53 con la calle 16A.
Asesinan a puñaladas a un hombre en un parque de Guayabal, en Medellín
Medios locales reportan que, mientras Juan David departía con un amigo en las máquinas, un hombre con vestimenta oscura se aproximó sigilosamente por la espalda y, sin mediar palabra, le asestó múltiples heridas con un arma blanca. Previamente, el agresor había disparado con un arma traumática.
El compañero de Juan David presenció el atroz incidente y, al ver cómo la víctima se desplomaba, decidió emprender una persecución contra el agresor en un intento desesperado por buscar justicia. No obstante, el homicida logró escapar montándose en una motocicleta, desvaneciéndose en la oscuridad de la noche.
Tras la frenética persecución, el amigo de la víctima retornó al lugar del suceso para prestar auxilio a Juan David. A pesar de sus esfuerzos por socorrerlo, Saavedra Arango se encontraba gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la Clínica Medellín Occidente.
Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar su vida, ya que llegó al centro médico sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el brutal ataque.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este mortal ataque y dar con el paradero del agresor de este joven hombre.
Lea también: Muere motociclista en accidente con volqueta cerca del hospital Manuel Uribe Ángel
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!