Un macabro hallazgo se produjo este lunes en la mañana en Montevideo, cuando la Policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado, envuelto en una lona y atado con cinta a una columna de hormigón.
El cadáver de esta persona estaba a orillas del arroyo Pantanoso, cerca del puente de Carlos María Ramírez, en el límite de los barrios La Teja y Cerro.
Según informaron medios locales, el hallazgo se dio luego de que una persona llamara a la Policía para alertar sobre la presencia de un cuerpo atado a una columna.
Un hombre aparece muerto y sin una pierna atado a una columna en Montevideo
Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron que se trataba de un hombre que había sido víctima de un homicidio. Además, observaron que le faltaba una de las piernas, lo que podría indicar que fue sometido a torturas antes de morir.
La Policía Científica, la Dirección Nacional de Bomberos y el departamento de Homicidios trabajaron en el lugar para recabar evidencias y tratar de identificar al fallecido y a los responsables del crimen. Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y si el hombre tenía antecedentes penales o policiales.
Lea también: ¿Qué pasará cuando Montevideo se quede sin agua potable? El gobierno alerta sobre la sequía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
