La joven mexicana Hilda Cabrales ha sido declarada con muerte cerebral tras ser abandonada a las afueras de un hospital, en los Ángeles.
Cabrales era amiga de Christy Giles, la modelo cuyo cuerpo apareció abandonado también frente a un hospital. Ambas chicas estaban juntas.
Las jóvenes- al parecer- se encontraban de celebración con un amigo el pasado 13 de noviembre, pero luego cambiaron de locación junto a un grupo de hombres.
Luego pasaron hasta 12 horas, la última actividad en los teléfonos da cuenta de que Giles le escribió a Hilda Cabrales para que se fueran del lugar.
Esta última habría escrito que iba a solicitar un Uber. Luego aparecerían con una cantidad enorme de droga en sus cuerpos.
Sin embargo- ninguna de las jóvenes llegó al punto del encuentro con el Uber, por el contrario- sus cuerpos fueron arrojados en distintos hospitales de la ciudad.
Giles llegó muerta al centro médico. Hilda Cabrales tenía algún tipo de actividad, pero ya no despertará más.
Ahora- la policía local tiene el caso en sus manos y estudia todas las variables del caso para esclarecer qué le pasó a estas chicas.
El extraño caso de muerte de Hilda Cabrales y Christy Giles
Hilda Cabrales, 26, was pronounced brain dead yesterday two weeks after being left unconscious outside a hospital in Los Angeles
Her father Luis Cabrales Rivera confirmed doctors said she would not wake up from her coma; her organs will be donated as a 'last act of love' pic.twitter.com/2JDGfzxA7C— Space-reporter-news (@Spacereportern1) November 28, 2021
