Una escena de horror se vivió en Pénjamo, Guanajuato, donde un hijo asesinó a sus padres mientras preparaban la cena de Navidad. El homicida había salido de la cárcel por un permiso especial para pasar las fiestas con su familia, pero terminó cometiendo un parricidio.
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, en la colonia Juárez, en la calle Padre Antonio Torres. Según relataron los vecinos, los padres del asesino habían hecho un gran esfuerzo para sacarlo de la prisión, donde cumplía una condena por robo. Estaban ilusionados por compartir con su hijo y le habían preparado una habitación y una cena especial.
Sin embargo, todo se torció cuando el hijo empezó a discutir con sus padres por motivos que se desconocen. El hombre, que tenía 35 años, sacó un arma de fuego que llevaba escondida y les disparó a quemarropa. Los padres, que tenían 65 y 63 años, murieron en el acto.
Un parricidio en Pénjamo: un hijo asesina a sus padres en la cena de Navidad en Guanajuato
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de alerta y encontraron los cuerpos sin vida de la pareja y los restos de la cena navideña. El hijo fue detenido en el mismo domicilio y confesó el crimen. Se le acusa de homicidio calificado y se le revocó el permiso de salida.
El caso ha conmocionado a la comunidad de Pénjamo, que no sale de su asombro por la crueldad del parricida. Los familiares de las víctimas han expresado su dolor y su indignación por lo ocurrido y han pedido justicia.
Lea también: “Mátenlos a todos”: el mensaje del grupo armado que masacró a 12 jóvenes en una posada en Guanajuato
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!