Los hermanos Sebastián y Víctor Holguín fueron torturados y luego asesinados en la localidad antioqueña de Urrao, que se localiza al Suroeste de ese departamento.
Los cuerpos de ambas personas fueron hallados en un sector del barrio Cristo Rey, en una de las partes más altas del municipio.
A la escena del crimen donde estaban los cadáveres de los Holguín- de 27 y 33 años, respectivamente-llegó personal de policía investigativa para aclarar las circunstancias del crimen.
Muerte de dos hermanos en el barrio Cristo Rey de Urrao
Se conoció que los hermanos presentaban anotaciones por distintos delitos, los móviles del crimen aún no han sido identificados.
Al respecto, un portavoz policial relató: “Una persona de 27 años y otra de 33, estas personas tienen anotaciones por hurto, estupefacientes, por fuga de presos y otros delitos. Estamos de la mano con nuestra fiscalía para dar con los móviles de estos homicidios”.
LE PUEDE INTERESAR:
Organizaron una fiesta clandestina al interior de un túnel en construcción en #Amagá https://t.co/dEIzpS6T6J
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 23, 2021
