La madrugada del 8 de abril, una familia del Guamo, Tolima, se vio sacudida por un crimen atroz: el asesinato de dos hermanas, Laura Camila Gómez y Angie. El hecho, ocurrido en una finca de la vereda El Tuno ha causado estupor al conocerse los detalles sobre cómo habría ocurrido.
Al respecto, se conoció que las jóvenes habían salido de su casa para departir con unos amigos. Sin embargo, la fiesta terminó en tragedia. Según las primeras versiones, las hermanas fueron atacadas con armas de fuego, sin que hasta el momento se conozcan las causas del crimen.
Crimen en Guamo: Laura Camila y Angie Gómez, las hermanas víctimas de un ataque brutal
Un mensaje de auxilio que llegó demasiado tarde
Esa madrugada, Laura Camila alcanzó a enviar un mensaje a su madre por WhatsApp pidiendo ayuda, diciendo que estaban secuestradas. Sin embargo, el mensaje llegó varias horas después del crimen, alrededor de las 6 a.m., lo que ha generado dudas sobre quién lo escribió y por qué se demoró tanto en llegar.
Mientras tanto, la familia de las víctimas no ha tenido información de los supuestos amigos con los que estaban las hermanas, lo que dificulta aún más la investigación y aumenta la incertidumbre. Lo único que anhelan es justicia y que los responsables de este cruel asesinato sean capturados y paguen por sus actos.
De otro lado, la Alcaldía del Guamo ha ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos a quien de información que permita ubicar a los responsables del crimen que ha generado una gran reacción en dicha comunidad tolimense.
Lea también: Patrullero de la policía de Bogotá fue asesinado por extranjero en El Guamo
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!