Herman Naranjo Quintero fue hallado muerto en zona rural de Tame, los ruegos de su esposa y sus hijos no valieron para que le respetaran la vida.
Naranjo fue sacado de su vivienda por hombres fuertemente armados, hechos que tuvieron lugar en la vereda Corocito, durante la jornada del martes 1 de febrero.
En las horas previas al hallazgo del cuerpo, su esposa había grabado un video implorándole a quienes se lo llevaron que le respetaran la vida, pues era un simple comerciante de la zona.
La mujer advierte junto a sus pequeños hijos que su esposo sufre de diabetes y que le permitan regresar junto a los suyos. Pero eso no pasó.
Con Herman serían 16 los líderes y defensores de DDHH asesinados en 2022, advierte desde su cuenta oficial en Twitter Indepaz.
Esposa pide que respeten la vida de Herman Naranjo
Este video me lo hace llegar Edalid Carrillo desde el Corosito en Tame, Arauca. Me cuenta que esta mañana hombres armados se llevaron a su esposo, Herman Naranjo Quintero, un campesino que retuvieron mientras trabajaba en su tienda @DefensoriaCol @COMANDANTE_EJC @PoliciaColombia pic.twitter.com/YA80eCXcCg
— María Camila Díaz Roa (@ma_camiladiaz) February 1, 2022
