Un ex empleado de la morgue de la Facultad de Medicina de Harvard se enfrenta a cargos federales por el presunto robo y venta de partes de cuerpos humanos donados a la institución, según una acusación presentada el martes.
Según los documentos judiciales, Cedric Lodge, de 55 años, que trabajaba en el depósito de cadáveres de la facultad en Boston, sustrajo ilegalmente restos humanos disecados, como cabezas, cerebros, piel y huesos, y los trasladó a su casa en Nueva Hampshire sin el permiso de la facultad.
Lodge habría conspirado con su esposa, Denise, de 63 años, para vender los restos robados a otras personas, entre ellas Katrina Maclean, de 44 años, propietaria de una tienda llamada Kat’s Creepy Creations, donde los ofrecía a sus clientes. Joshua Taylor, de 46 años, también está acusado de participar en la trama.
Acusan a ex empleado de la morgue Harvard de robar y vender partes de cadáveres
Los cuatro se enfrentan a cargos de conspiración y transporte interestatal de bienes robados. Otros tres individuos han sido acusados en relación coLang caso en acusaciones separadas.
El fiscal Gerard M. Karam calificó los delitos de “incomprensibles” y dijo que los acusados se aprovecharon de los cuerpos donados para fines educativos y científicos.
Cedric Lodge, 55, who was the morgue manager at Harvard Medical School, allegedly stole human remains for years and sold them as part of a sprawling interstate conspiracy involving his wife and others in multiple states. He didn't answer press questions: https://t.co/4zXpJoFkfa pic.twitter.com/KIG6WrJ9hk
— Steven Porter (@reporterporter) June 14, 2023
Lea también: No puedes dejar a Harvard para cog%4: escena viral del Stand de los Besos 3
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!