La violencia no da tregua en Naranjal, la ciudad del sur de Guayas ha sido escenario de un brutal crimen el pasado lunes 10 de julio, cuando una pareja fue asesinada a tiros por sicarios frente a una escuela fiscal, luego de dejar a su pequeña hija de cinco años en el plantel.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Quinteros y Janeth Arámbulo, de 32 y 31 años, respectivamente. Según información preliminar, Quinteros tenía antecedentes penales por tráfico de cocaína y había salido de prisión a inicios de este año, tras cumplir una condena de dos meses. Arámbulo, por su parte, era ama de casa y madre de tres hijos.
Los testigos del hecho relataron que la pareja fue interceptada por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, los sujetos dispararon al menos ocho veces contra Quinteros y Arámbulo, quienes cayeron al suelo sin vida. Los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro.
Sicarios matan a tiros a una pareja que acababa de dejar a su hija en una escuela de Naranjal, en Guayas
La Policía Nacional llegó al sitio para acordonar la zona y recoger las evidencias del crimen. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Milagro para la respectiva autopsia.
La hija de la pareja quedó bajo el cuidado de sus familiares. Las autoridades investigan el móvil del crimen y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Hasta el momento, no se han reportado detenidos por este caso.
Lea también: Rescatan a Luis Toledo, militar chileno secuestrado en Guayas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
