Como Yésica Marcela Calvo Montoya fue identificada la joven colombiana a la que hallaron decapitada en un basurero al sur de Guayaquil, en Ecuador.
Medios locales reportan que la chica había llegado a esa nación desde hacía unos cuatro meses, con el fin de trabajar y ayudar a su familia.
Calvo Montoya tenía 27 años de edad y residía de siempre en el barrio Pedregal, que se localiza en el noroccidente de la ciudad de Medellín.
¿Quién era la colombiana descuartizada en Guayaquil?
Se dijo que la comunicación con Yésica cesó con su familia en la capital antioqueña desde el pasado 2 de diciembre, cuando habló con su hijita de 9 años.
Al perder contacto con la joven, su mamá decidió viajar a Ecuador para indagar qué le había pasado, fue así como dio con otro colombiano con el que ella vivía.
Tras varios días de búsqueda, Yésica sería hallada descuartizada y su cuerpo metido en bolsas que lanzaron a un basurero en Isla Trinitaria, en Guayaquil.
Ahora- el caso es investigado por las autoridades ecuatorianas, mientras que la familia de la chica aúna esfuerzos para repatriar su cuerpo.
LE PUEDE INTERESAR:
#OvidioGuzmán es trasladado a penal mexicano donde fue recluido su padre https://t.co/0PW2KN33m1
— Somos Fan (@SomosFancom) January 6, 2023