En un perturbador hallazgo, los cadáveres desnudos de dos hombres y una mujer, todos en ropa interior, fueron encontrados en el bloque 17 de Flor de Bastión, ubicado en el distrito Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil, Ecuador. Los cuerpos de las tres víctimas estaban maniatados y presentaban evidentes signos de tortura.
El macabro descubrimiento ocurrió en la mañana del 1 de agosto de 2023, cuando los vecinos encontraron los cuerpos de estas personas a las que les amarraron las manos a la espalda.
Dos de las víctimas estaban completamente desnudas, con excepción de sus zapatos, mientras que la tercera se encontraba en ropa interior, también con indicios de tortura.
Tres cuerpos torturados y desnudos con una nota de advertencia: el horror que se vivió en Flor de Bastión, en Guayaquil
Una nota hallada junto a los cuerpos reza: “Prohibido robar, en la Balerio el que roba se muere”, haciendo referencia a la cooperativa Baleario Estacio, un sector cercano a Flor de Bastión.
Esta situación ha llevado a las autoridades a investigar si el crimen es una posible retaliación de alguna banda delictiva. De acuerdo con la Policía, se presume que los cuerpos fueron trasladados al lugar del hallazgo por sujetos desconocidos.
Las investigaciones para identificar a las víctimas siguen, mientras la comunidad se muestra consternada ante la brutalidad del suceso.
Lea también: ¿Quién es Tatiana Tuares y por qué su video íntimo en la Aerovía de Guayaquil ha causado tanto revuelo?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!