Un hecho de sangre se registró en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, el pasado martes 26 de diciembre, cuando un ciudadano estadounidense fue abatido por la Policía tras amenazarlos con un arma de fuego. El extranjero se resistió a una requisa y trató de huir en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Norfleet Blake Norvell, de 32 años, oriundo de Los Ángeles, California. El ciudadano estadounidense residía en el sector de Las Moras, en el municipio de Soledad, y se dedicaba al comercio informal.
El hecho ocurrió en el barrio Colombia, de Malambo, y según las autoridades el estadounidense se movilizaba en una motocicleta Honda ‘Navi’, de placa XEB 80G, y tenía una actitud sospechosa, por lo que los uniformados procedieron a pedirle una requisa. Norvell hizo caso omiso y, por el contrario, se bajó del vehículo, sacó un revólver calibre 38 y amenazó a los agentes, e intentó huir.
Un estadounidense fue abatido por la Policía en Malambo tras amenazarlos con un arma de fuego. El extranjero se resistió a una requisa y trató de huir en una moto
Esta situación generó una persecución, por lo que los policías le pidieron al extranjero que alzara las manos y que soltara el arma, pero su reacción fue disparar en dos ocasiones en contra de los uniformados, quienes en su defensa le respondieron el fuego y lo abatieron. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.
El abatido, según las autoridades, tenía un revólver con tres cartuchos percutidos y un arma traumática. También se encontró en su poder una cédula de extranjería colombiana, que se está verificando si es falsa o no.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los motivos por los que el estadounidense se encontraba en el municipio de Malambo y si tenía antecedentes penales o vínculos con grupos delincuenciales.
Lea también: Maltratador fue detenido por desnudar y golpear a su EX pareja en Malambo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
