Grace Millane, la mochilera que fue asesinada en 2018 por fin ha recibido un tanto de justicia al lograr exponer a su asesino Jesse Kempson.
El crimen fue cometido en Nueva Zelanda hasta donde llegó la muchacha después de haber viajado de Suramérica, a su agresor lo conoció a través de la aplicación Tinder y la última vez que la vieron con vida fue entrando al hotel donde se hospedaba Jesse.
Previamente- este sujeto había cometido otro delito de agresión sexual a una joven. En uno de los videos escalofriantes que se usaron en su contra se ve al hombre entrar con una sonriente Grace y luego salir con su cadáver en una maleta.
#INTERNACIONAL
LA LLEVA AL HOTEL ABRAZADA Y FELIZ… DESPUES LA SACA EN MALETAS TOTALMENTE DESCUARTIZADA
23 de Diciembre de 2020
El asesino de Grace Millane capturado en video cargando su cuerpo en una maleta un hombre de Nueva Zelanda sacando el cuerpo de su cita en Tinder. pic.twitter.com/FGy4OZS94q
— Reportando Oaxaca (@ReportandoOaxa1) December 24, 2020
A su asesino se le mantenía la identidad bajo reserva, pero una lucha intensa de la madre de Grace Millane logró que se revelara.
28-year-old Jesse Kempson strangled Grace Millane and buried her body in a shallow grave in New Zealand in 2018. #9Newshttps://t.co/QafEShjetu
— 9News Australia (@9NewsAUS) December 21, 2020