Un fiscal colombiano judicializó a Ómar Camilo Walteros Rueda, capturado el pasado Jueves Santo, 9 de abril, luego de que presuntamente asesinara a un hombre de 20 años en medio de una riña.
La pelea fue desatada- al parecer- por el consumo de estupefacientes. La sangre fue crucial para destrabar la investigación.
Walteros confesó haber sido el autor material de este crimen perpetrado en el municipio de Madrid (Cundinamarca), por lo cual el juez avaló los cargos por el delito de homicidio agravado.
El juez también dictó medida de aseguramiento intramuros contra Walteros Rueda.
De acuerdo con el análisis realizado al cuerpo de la víctima por parte de los médicos forenses, el agresor le propinó más de 38 heridas con arma blanca. Los investigadores recopilaron material probatorio, a pesar de que el hombre aparentemente desmembró a su víctima con el fin de evitar que fuera identificada por las autoridades.
“Se indagaron a los posibles testigos, se hizo un seguimiento a cada gota de sangre dejada en el piso hasta que se pudo ubicar una maleta de lona en la que fueron descubiertas unas de las extremidades de la víctima”, indicó la fiscal.
Por estos hechos el juez ordenó la inmediata privación de la libertad en la cárcel Modelo en Bogotá para el investigado.
Lea también: Prueba de sangre para detectar cáncer cerebral: un avance revolucionario
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
