Como Gilberto Reyes fue identificado el joven que resultó muerto en un intento de robo, en la ciudad colombiana de Duitama.
Reyes, al parecer, se encontraba departiendo en el evento concierto del Festival Internacional de la Cultura, en el parque principal.
A Gilberto lo habrían herido de gravedad y su fallecimiento terminaría por confirmarse durante las primeras horas de este 20 de noviembre.
Cabe aclarar que-por ahora-las circunstancias de su caso no han sido aclaradas y, se espera, una actualización en breve.
Gilberto Reyes: hombre al que mataron en el centro de Duitama
No, no y no. Que lamentable amanecer con tantas noticias grises y tristes en Duitama. Accidentes y asesinatos, que enlutan a nuestra ciudad. Se necesitan de medidas CONTUNDENTES para combatir la inseguridad, la cual esta desbordada.
— Óscar Martínez (@Oscar_Maartinez) November 20, 2021
