La prensa ecuatoriana ha revelado algunas de las confesiones que habría hecho el ex policía Germán Cáceres sobre el femicidio de su esposa.
Sobre el caso de muerte de la abogada María Belén Bernal, su marido habría confesado que la mató aplicándole una llave, luego de haberla golpeado.
El crimen fue perpetrado, según el hombre, el 11 de septiembre tras una acalorada discusión cuando ambos estaban en la Escuela de Policía de Quito.
¿Cómo fue la confesión de Germán Cáceres?
El exteniente reveló haber estado borracho cuando mató a su mujer y admitió haber actuado solo en toda la comisión del hecho, incluso al deshacerse del cuerpo.
Germán Cáceres dijo que duró horas con el cadáver de Bernal en su habitación y que cuando vio la ocasión la sacó para poder enterrarla en el Casitagua.
Eso sí, cuando llegó el turno de preguntas en interrogatorio sobre el crimen, el ex policía ecuatoriano no quiso hablar con más nadie.
Señalo que “en medio de la acalorada discusión con su esposa, la estranguló luego de haberla golpeado” afirmo también que “le ha quitado la vida en las afueras de la cárcel la roca y confeso que en su alrededor no hubo cómplices, ni encubridores.
— CHARLIE ANGELO MARTINEZ DUMES (@AngeloDumes) January 13, 2023