Solo por unos minutos quedó libre Gabriel González, hombre que es acusado del crimen de su propio hijo de 5 años en un hotel de Melgar, Tolima.
El presunto filicida fue detenido cuando se movilizaba hacia la ciudad de Cali y pretendió sobornar a los agentes que lo capturaron.
Esa acción le valió el delito de cohecho, pero para entonces no había orden de captura por el caso del pequeño Gabriel Cubillos.
Recaptura de Gabriel González, papá que mató a su hijo en hotel de Melgar
Así las cosas- el hombre quedaría en libertad una vez finalizara la audiencia por el otro delito, pero las autoridades organizaron las cosas para poder detenerlo.
Fue así como logró ser recapturado para ser imputado- ahora sí, por el delito de homicidio agravado- toda vez que el material probatorio en su contra es contundente.
#Viral Así fue la recaptura de Gabriel González, el hombre señalado de asesinar a sangre fría a su propio hijo en un hotel en Melgar. Luego de quedar en libertad por cohecho, ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado. pic.twitter.com/3EipC5zYsG
— Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) October 6, 2022
González deberá ser trasladado ahora al municipio de Melgar, donde este jueves un juez de garantías adelantará las respectivas audiencias preliminares en su contra.
#JUDICIAL| Las autoridades del Tolima acaban de oficializar la captura por el delito de homicidio a Gabriel González Cubillos, padre del menor de 5 años que fue asesinado en un hotel de Melgar.
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) October 5, 2022