El pasado domingo, dos hombres que residían cerca del parque principal de Frontino, en el Occidente de Antioquia, fueron secuestrados por integrantes del Clan del Golfo, una de las bandas criminales más poderosas del país. Al día siguiente, sus cuerpos sin vida fueron hallados en dos municipios diferentes: uno en Frontino y otro en Cañasgordas.
Según un vocero oficial, las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, eran consumidores de alucinógenos y habrían sido sacados de la zona de tolerancia de esa población por los delincuentes.
El mandatario local denunció que el Clan del Golfo controla el negocio del narcotráfico en la región y que ellos mismos venden las drogas, compran los objetos robados y luego asesinan a los adictos.
Dos hombres fueron secuestrados y asesinados por el Clan del Golfo en Frontino y Cañasgordas
Al respecto, el alcalde de Frontino también expresó su inconformidad con la reacción de los organismos de seguridad, que al parecer no atendieron la alerta que él mismo hizo el domingo sobre la desaparición de los dos hombres.
Según el alcalde, las autoridades pensaron que se trataba de una trampa para atraerlos y atacarlos, pero finalmente se confirmó el doble homicidio.
Lea también: Doble homicidio en Olaya: dos jóvenes muertos a tiros en un establecimiento
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!