Dos agentes de la policía fueron asesinados en el sector Las Partidas que comunica al municipio de Frontino con Uramita, en Antioquia.
Al parecer- este atentado se presentó al detonar un artefacto explosivo justo en el momento en el que la patrulla pasaba por el sector y se dirigía a investigar unos hechos relacionados con homicidios.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Grueso y Wilber Silva, en el hecho resultaron heridos otros dos agentes.
Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino, le confirmó al diario local El Colombiano que los heridos debieron ser trasladados vía aérea debido a la complejidad de las heridas.
Los heridos fueron identificados como Weisner Fernando Osorio Benítez y Juan Pablo Monsalve Arango. Sobre el hecho, desde la dirección de la policía colombiana afirmaron que el directo responsable es el denominado Clan del Golfo.
Dos policías murieron en atentado en Frontino
Ante los hechos demenciales ocurridos en Frontino #Antioquia, que cobraron la vida de 2 compañeros y causaron heridas a 2 más, desplegamos toda nuestra capacidad institucional. No permitiremos que actos criminales del Clan del Golfo generen incertidumbre y pánico en la comunidad. pic.twitter.com/UbyndifjHr
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) August 30, 2021