El viernes por la noche, un hombre de Texas disparó a cinco personas, incluido un niño de ocho años, después de que sus vecinos le pidieran que dejara de disparar un rifle AR-15 en su patio trasero.
El sospechoso, identificado como Francisco Oropeza, de 38 años, huyó de la escena y sigue prófugo. El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 p. m. cerca de la ciudad de Cleveland, Texas, al norte de Houston.
El lugar de la terrible tragedia local ocurrió en una calle donde algunos residentes dicen que los vecinos a menudo se relajan disparando armas.
Pero la práctica de tiro se volvió mortal cuando los vecinos confrontaron a Oropeza y le pidieron que se detuviera porque un bebé estaba tratando de dormir.
El sospechoso les respondió entonces diciéndoles que era de su propiedad y supuestamente les apuntó con el arma, matando a cinco personas.
FBI se une a la búsqueda de Francisco Oropeza: el hombre que disparó a cinco personas en Texas
Las víctimas fueron identificadas como Sonia Argentina Guzmán, de 25 años; Diana Velázquez Alvarado, 21; Julisa Molina Rivera, 31; José Jonathan Casarez, 18; y Daniel Enrique Laso, 8.
La búsqueda del sospechoso, ahora en su tercer día, se amplió hasta 20 millas de la escena del tiroteo, y el alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, admitió que “podría estar en cualquier lugar ahora”.
La oficina de campo del FBI en Houston declaró que se han unido a la búsqueda y ‘será ella hasta que se capture a Francisco Oropeza’.
Lea también: Hombre armado mata a cinco personas en Texas, incluido un niño de 8 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!