El pasado fin de semana, un tiroteo en Texas, Estados Unidos, conmocionó a la comunidad hondureña. Cinco personas de una misma familia fueron asesinadas a balazos en su casa por un hombre que se dio a la fuga.
La policía identificó al principal sospechoso como Francisco Oropesa, un ciudadano mexicano que residía en el mismo condado que las víctimas.
El martes, las autoridades lograron capturar a Oropesa en la localidad de Cut and Shoot, tras una intensa búsqueda. El hombre será acusado de asesinato en primer grado.
Arrestan a Francisco Oropesa, presunto asesino de familia hondureña en Texas
Según el fiscal de distrito, las autoridades locales están a la espera de confirmar la identidad del detenido y determinar el móvil del crimen.
Según una fuente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Francisco Oropesa había sido deportado al menos cuatro veces.
“En un momento y lugar desconocidos, Pérez-Torres volvió a ingresar ilegalmente a los Estados Unidos y fue detenido y expulsado varias veces más por las Operaciones de Ejecución y Deportación de ICE en septiembre de 2009, enero de 2012 y julio de 2016”, dijo una fuente a CNN.
Lea tambien: La desgarradora historia de las 2 mujeres que murieron protegiendo a niños en tiroteo en Texas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!