Todo un berrinche armó el capo rumano Florian Tudor, este hombre fue capturado en México que operaba todo su negocio desde Quintana Roo.
Tudor fue capturado en la CDMX, su arresto se dio con fines de extradición y tras el pedido de captura formulado por el Gobierno de Rumania, por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio.
En cabeza de este hombre se habrían perpetrado en el país el saqueo de millones de dólares mediante cajeros automáticos alterados en destinos turísticos mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
El robo millonario podría ascender – según las autoridades- a mil 200 millones de dólares.
Florian Tudor y su pataleta durante la captura
En la diligencia de aprehensión tanto el extranjero como su abogado protagonizaron tremenda escena en la que el letrado hasta intentó pegarle a varios agentes de la policía.
“ME ESTÁN AHORCANDO”
Así fue detenido por agentes de @FGRMexico el líder de la mafia rumana Florian Tudor
Se tiro al piso, gritó, dijo q lo ahorcaban, pidió una ambulancia…
Los elementos de @PGR_AIC tuvieron q cargarlo para llevárselo. pic.twitter.com/Gl71iWcJq0— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 27, 2021
“Me están matando, me están ahorcando. Llamen a una ambulancia”, así fue la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana en Quintana Roo pic.twitter.com/NuSTOiE37X
— Gurú Político (@guruchuirer) May 27, 2021
