El cuerpo de la jovencita Florencia Romano de tan solo 14 años fue encontrado con varias heridas profundas que le ocasionaron la muerte y calcinado.
Tras el hallazgo y confirmación por parte de los padres de la niña de que realmente se trataba de ella, aún no se sabe qué pasó en la casa de Pablo Arancibia.
Arancibia de 33 años está detenido por estos hechos en los que la adolescente habría muerto batallando para sobrevivir a una agresión de tipo sexual.
Mataron a Florencia Romano !!!!, tenia 14 años, estaba desaparecida en Mendoza. Su cuerpo fue tirado como basura!!. Los femicidas son Pablo Arancibia y Micaela Méndez, la mataron a puñaladas!!. Basta!!, era una niña!!, Justicia!!!
QEPD Flor 😑💜#NiUnaMenos pic.twitter.com/IIx4gb7RKO— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) December 18, 2020
El cuerpo de Florencia Romano presentaba muchos golpes con fractura nasal y cráneo y un corte profundo en el cuello.
Los hechos en los que murió la menor en la provincia argentina de Mendoza ahora también podrían demostrar negligencia, pues se conoció que un vecino advirtió ruidos extraños en la vivienda donde se habría perpetrado el crimen, pero la llamada no fue atendida de la manera correcta.
Tras ser encontrado el cadáver, Pablo Arancibia y Micaela Méndez fueron imputados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos como coautores del femicidio de la joven.
📣Estuvimos días buscándo a #FlorenciaRomano hoy nos encontramos con la peor noticia.
👉Florencia fue víctima de un Femicidio, previo haber sufrido Grooming por parte de Pablo Arancibia y Micaela Méndez pic.twitter.com/ah1fBnyN0M— Mumala Mendoza (@Mumalamza) December 18, 2020
