La desaparición de la reconocida fisioterapeuta cartagenera Lila Zambrano Bolívar ha generado una gran consternación entre sus conocidos y familia.
La mujer de 40 años fue vista por última vez el sábado 6 de mayo en la noche en cercanías de un centro comercial en el sector de La Plazuela, donde estuvo cenando. Desde entonces, no se sabe nada de ella.
El caso ha tomado un giro trágico con el hallazgo de su vehículo particular, un Kia Cerato 2022, que apareció estrellado e incinerado en la madrugada del domingo 7 de mayo en la Variante Mamonal-Gambote, en sentido Tubo Caribe-Las Olas.
Consternación por la desaparición de Lila Zambrano Bolívar, reconocida fisioterapeuta
El carro se prendió en fuego luego de salirse de la vía y chocar contra un objeto fijo, al parecer un poste de alumbrado público, y quedó en la cuneta.
Las autoridades han confirmado que el conductor del vehículo murió incinerado en el accidente. Aunque aún se desconoce la identidad del mismo, la familia de la fisioterapeuta teme que se trate de ella.}
También sospechan ahora que alguien pudo apoderarse del vehículo de Lila y, en su huida, se habría estrellado en la Variante Mamonal-Gambote.
La situación ha generado una gran movilización en las redes sociales, donde la foto de Lila Zambrano Bolívar y toda la información relacionada con su desaparición han sido compartidas ampliamente.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las causas del accidente y la identidad del conductor del siniestrado vehículo.
Lea también: El vigilante Roberto Arteaga murió arrollado en la variante Mamonal
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!