La sociedad bogotana se encuentra conmocionada tras el atroz feminicidio de Natalia Vásquez Amaya, una mujer de 31 años, quien fue asesinada a manos de su expareja sentimental en la localidad de Suba. El crimen, que deja huérfano a un niño de tres años, ha generado gran indignación y repudio entre la ciudadanía.
Los hechos se desarrollaron la noche de este 30 de mayo, cuando el agresor llegó a la vivienda de Natalia para visitar a su hijo en común. Sin embargo, tras una discusión, el hombre la atacó brutalmente con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas que le causaron la muerte.
Tras el crimen, el agresor se autolesionó gravemente, falleciendo en el lugar de los hechos. Dos familiares de Natalia, que intentaron detenerlo para que no huyera de la justicia, también resultaron heridas en el forcejeo.
Natalia Vásquez Amaya, víctima de feminicidio en Suba: el agresor también falleció
Este nuevo feminicidio en Bogotá enciende las alarmas sobre la grave problemática de la violencia machista pues el ataque fatal en Suba ocurre con apenas horas de diferencia del asesinato de una mujer a manos de su expareja en el centro comercial Santafé-.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!