Como Felipe Solís ha sido identificado el joven conductor que fue asesinado en su camión cuando atravesaba la vía El Tambo.
Según las autoridades de transporte en Colombia, la víctima tenía tan solo 27 años de edad y hacía la ruta de Popayán – El Tambo.
A Solís lo asesinaron hombres pertenecientes a grupos armados que operan en la zona, pero sobre el crimen no se tienen más detalles.
El camión de Felipe Solís quedó parcialmente incinerado y a su alrededor fueron esparcidos panfletos con publicidad alusiva a grupos que delinquen en el área.
El @MinTransporteCo lamenta y condena el homicidio de un transportador de carga de 27 años en la vía que conecta a Popayán con El Tambo, en Cauca, y envía toda su solidaridad a su familia. Rechazamos con vehemencia cualquier acto de violencia hacia los miembros de nuestro sector.
— Angela María Orozco (@orozco_angela) January 13, 2022