Como Ethan Crumbley- adolescente de 15 años de edad, ha sido identificado el tirador de una escuela en Michigan, el hecho dejó cuatro fallecidos.
Se conoció que el chico será juzgado como adulto tras enfrentar cargos por asesinato y terror doméstico, en lo que fueron horas de terror en su escuela secundaria.
En el teléfono celular del jovencito fueron recuperados hasta dos materiales en video en los que expresaba abiertamente su deseo de disparar a la multitud en Oxford High School.
Una revisión de sus cuentas en las redes sociales mostró que tenía acceso a un arma de fuego y practicó con una pistola Sig Sauer.
En una entrevista con el DailyMail, su medio hermano- explicó que Ethan siempre fue un chico promedio, del que nunca se llegó a pensar que podría ejecutar semejante barbarie.
Ethan Crumbley: adolescente del tiroteo en Oxford High School
El mismo día del tiroteo, los padres de Ethan fueron citados en la escuela para abordar problemas relacionados a su comportamiento.
Sin embargo no se lograron detalles sobre dicha reunión. Se dijo que el chico también había sido llamado aparte para tratar un tema serio durante la jornada del lunes.
Ya en la escena del crimen, Ethan Crumbley habría intentado convencer a varios estudiantes de salir de un aula de clase haciéndose pasar por un policía.
También- se conoció que él se entregó manos arriba cuando vio en uno de los pasillos de la escuela a varios agentes de la policía.
15-year-old Ethan Crumbley is the alleged shooter at the #OxfordHighSchool. pic.twitter.com/W5s3L1jRAc
— The Conservatude (@theconservatude) December 2, 2021