El pasado domingo 14 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre se registró un hecho de violencia de género que conmocionó al país.
Christian Rincón, de 32 años, le disparó a su ex pareja sentimental, Erika Aponte, de 28 años, en el local de Jeno’s Pizza donde ella trabajaba, ubicado en el centro comercial Unicentro de Bogotá.
Luego de matarla, Rincón se suicidó con la misma arma. El crimen fue captado por varias cámaras de los teléfonos celulares de ciudadanos que fueron testigos de la situación.
¿Cómo pudo entrar el asesino de Erika Aponte a Unicentro?
En uno de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento también se observa cómo Rincón ingresa al local y se queda de pie junto al mostrador, mientras Aponte atiende a los clientes.
Al verlo, ella trata de ignorarlo y continúa con sus labores, pero él la sigue con la mirada y le dice algo. Ella termina por acceder a salir del local junto con él.
Estando afuera tienen una discusión acalorada que luego termina en varios disparos en contra de Erika y luego con el suicidio de Rincón quien se lleva el arma a la cabeza y se dispara.
Así fue el momento en el que Christian Rincón encara a Érika Aponte en Unicentro.
En las últimas horas se han conocido más detalles sobre el actuar del feminicida. Según reveló un video, el hombre ingresó al local de Jeno’s Pizza, lugar donde trabajaba Érika. pic.twitter.com/4YL3ujzbxT
— Carlos López (@CarlosChinLopez) May 16, 2023
Lea también: ICBF entrega custodia del hijo de Érika Aponte a sus abuelos paternos tras feminicidio
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!