El empresario samario Enrique Vives Caballero pagará 7 años de prisión domiciliaria por el accidente múltiple que protagonizó en Gaira.
El hecho que ocasionó la muerte de seis jóvenes tuvo lugar durante el mes de septiembre de 2021, tuvo lugar en ese sector de Santa Marta, Magdalena.
Entonces- el juez del caso consideró que Vives Caballero es culpable de homicidio culposo agravado y lesiones personales.
Condena que recibió Enrique Vives Caballero
El juez también le impuso multa de 36,66 salarios mínimos legales mensuales vigentes y una inhabilidad para ejercer derechos y funciones públicas.
Cabe aclarar que el empresario cumplió con una reparación económica y simbólica a las víctimas, esto tras llegar a un preacuerdo con los familiares de las víctimas.
#ATENCIÓN | Condenado Enrique Vives Caballero por muerte de seis personas en un accidente de tránsito en Santa Marta, #Magdalena. La Fiscalía logró condena de siete años y ocho meses de prisión. El juez le impuso multa de 36,66 salarios mínimos legales mensuales vigentes. pic.twitter.com/GcwAZrz7hz
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 8, 2022