La comunidad samaria se encuentra conmocionada por el asesinato del empresario Normando José Díaz Molina, quien fue víctima de un brutal atraco en la noche del pasado martes.
Díaz Molina, conocido por su trayectoria en el sector veterinario, había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria en el barrio Buena Vista. Tras la transacción, se dirigió a dos cajeros automáticos para retirar dinero adicional, sin saber que estaba siendo seguido por delincuentes.
Al llegar a su residencia en el sector Riascos de Santa Marta, los criminales lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Díaz Molina falleció en el acto, mientras que los sicarios huyeron del lugar con el dinero robado.
Recompensa millonaria: Buscan a los sicarios que asesinaron al empresario Normando Díaz Molina en Santa Marta
Las autoridades han desplegado un operativo especial para dar con la captura de los responsables. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes y se ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que permita su ubicación.
El exalcalde de Ciénaga, Luis Alberto ‘Nene’ Pérez, ha aportado nueva información sobre el caso que involucra a un tío suyo. Según Pérez, Díaz Molina había recibido amenazas en los días previos a su asesinato, lo que podría estar relacionado con el crimen.
Mientras tanto, la familia y amigos del empresario exigen justicia y piden a las autoridades que no se detengan hasta dar con los responsables de este lamentable hecho.
Lea también: Mujer desaparecida de Santa Marta fue encontrada descuartizada en un saco de café
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
