La ciudadana Angela Louise Birkenbach, una empresaria de triple nacionalidad, canadiense, estadounidense y naturalizada mexicana, fue encontrada muerta con signos de tortura en un camino saca cosechas de Jalcocotán, municipio de San Blas, Nayarit.
La desaparición de Angela fue reportada el lunes 9 de octubre, y el miércoles, su cuerpo sin vida fue hallado en un predio de la localidad de Jalcocotán, cerca del conjunto turístico de su propiedad.
La víctima, de 65 años de edad, había sido vista por última vez en su propiedad, conocida como Limoncito’s Hills, desde el lunes anterior a su desaparición. Preocupados por su ausencia, los familiares denunciaron su desaparición el 10 de octubre y solicitaron una ficha de búsqueda a través de la Alerta Alba Nayarit.
Hallan muerta a empresaria extranjera en Nayarit con signos de tortura
Tras ser confirmado su deceso, los primeros informes indican que el cuerpo de Birkenbach presentaba heridas provocadas por arma blanca. Además, se ha señalado que no se ha localizado el vehículo en el que se desplazaba la mujer al momento de su desaparición.
Cabe reseñar que Angela mantenía una disputa con ejidatarios locales que acusaban a la empresaria extranjera de apropiarse de la playa de Los Limones y demandaban la liberación de un camino en la zona.
Ahora, las autoridades competentes están trabajando en la investigación del caso a la espera de que se aclaren los detalles que rodean la muerte de la empresaria.
Lea también: Ciclones Lidia y Max dejan un saldo trágico en México con 5 víctimas fatales
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!