La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una investigación por la agresión que sufrió un joven de 15 años por parte de un hombre que se molestó porque le pidió que se formara para atenderlo en una tienda de una cadena de comida rápida.
El hecho ocurrió el pasado 31 de julio en el establecimiento de Subway ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde el cliente irrumpió en la cocina y golpeó al menor de edad, causándole fracturas en la nariz y el pómulo, que requirieron hospitalización.
La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa cómo el hombre arrincona al empleado y lo golpea sin que nadie lo detenga. Luego lo deja tirado en el suelo y se retira.
Brutal agresión a empleado de comida rápida en San Luis Potosí
La Fiscalía informó que tomó conocimiento del caso por la difusión del video en redes sociales y horas después recibió la denuncia por parte de los familiares del joven, quien se encuentra estable, pero con heridas de consideración.
Asimismo, señaló que se investigará a fondo el caso y se castigará con todo rigor al responsable, al que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.
Según algunos internautas, el presunto agresor del empleado sería Fernando Medina Ramírez, quien se ostenta como licenciado en Derecho y ya tendría un historial de agresiones.
Lea también: Hallan el cadáver de joven locutora en supercarretera de San Luis Potosí
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Por favor Gobernador, que sea una pena ejemplar para que no le queden ganas de volver hacerlo y ya se tardaron en agarrarlo https://t.co/h7J5HkzdHV
— FabGlez (@fabglar) August 1, 2023