Un subintendente de la Policía Nacional que se desempeñaba como recolector de información en la Dirección de Inteligencia fue asesinado a tiros por dos sicarios en El Espinal, Tolima. El hecho ocurrió la noche de este jueves 31 de agosto, cuando el uniformado visitaba a su mamá y a un hijo en una vivienda del barrio Santa Margarita María.
El subintendente fue identificado como Andrés Mauricio Arce Gómez, de 41 años, quien había llegado al municipio el pasado 25 de agosto desde Caucasia, Antioquia, donde laboraba por estos meses.
Según el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima, Arce Gómez se encontraba en un negocio familiar cuando fue atacado por los sicarios.
Subintendente de la Policía es asesinado por dos sicarios en un negocio familiar en El Espinal
“Llegaron dos sicarios en moto, uno de ellos ingresó al local comercial y le disparó con arma de fuego en varias oportunidades”, afirmó el coronel Ojeda. “Estaba con su mamá, le quitaron la vida delante de su familia”, agregó.
Los sicarios le dispararon tres veces al subintendente en diferentes partes del cuerpo y escaparon del lugar sin dejar rastro. El cuerpo del uniformado quedó tendido a medio sentar en una silla donde estaba.
Las autoridades acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Lea también: Diego Javier Sáenz, Tamalio, fue asesinado a tiros en El Espinal
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
