Un hombre conocido con el alias de “El Cura” fue capturado en Segovia, Antioquia, hasta donde habría huido luego de asesinar a Leidy Escobar Pulido.
La joven – natural de Malambo, Atlántico, tenía 21 años e ingresó a la habitación que este tenía rentada en el barrio Buenos Aires de Medellín, de donde no salió con vida.
En medio de circunstancias que ahora están bajo investigación, este sujeto habría matado a la chica y luego habría descuartizado el cuerpo.
El Cura mató a una mujer y la metió en bolsas en Medellín
El Cura, de 36 años y residente del mencionado barrio desde hacía varios años, dejó el cuerpo en varias bolsas adentro del cuarto y se fue de allí.
El cuerpo fue hallado por el dueño de la vivienda- quien notó una situación extraña y entonces decidió indagar en la habitación, haciendo el tétrico hallazgo.
Por el momento, se desconoce cuáles fueron los móviles de este espantoso hecho de sangre, que llena de luto a una familia colombiana que reclama justicia.
Mientras tanto, “El Cura” fue dejado a disposición de las autoridades, toda vez que era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado.
LE PUEDE INTERESAR:
Cae en Madrid #MichaelJamesPratt– jefe de pornografía infantil: de los 10 más buscados del #FBI https://t.co/2fAwgItBw4
— Somos Fan (@SomosFancom) December 23, 2022