El pasado 3 de agosto se encontraron los restos del cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta, que había desaparecido el día anterior tras una noche junto a un amigo en la isla de Koh Samui, en Tailandia.
El presunto autor del asesinato y descuartizamiento fue Daniel Sancho, un chef español que se encontraba con la víctima en una villa alquilada. Sancho fue detenido y está en prisión provisional.
El equipo encargado de rescatar el cuerpo del médico colombiano ha hablado en exclusiva para el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y ha contado los detalles de su trabajo. Según han relatado, tuvieron que recoger los restos de la víctima tanto en la playa como en el vertedero de la isla, donde fueron arrojados por el presunto asesino.
“No creo que lo haya hecho una persona sola”: El testimonio del equipo de rescate del cirujano Edwin Arrieta, asesinado en Tailandia
Uno de esos agentes ha contado detalles acerca de cómo habían encontrado trozos de piernas y brazos en el vertedero y, posteriormente, otras partes de Edwin Arrieta en el mar.
El equipo de rescate del cirujano colombiano descuartizado en Tailandia revela detalles escalofriantes
El agente ha expresado su sorpresa por la brutalidad del crimen y ha manifestado su duda de que solo lo haya podido hacer una persona. “No creo que lo haya hecho una persona sola. Es muy difícil cortar un cuerpo humano con un cuchillo de cocina. Además, ¿cómo pudo transportar los restos al vertedero y al mar sin ayuda?”, se ha preguntado.
Por su parte, la encargada del vertedero ha asegurado que cuando encontraron los restos pensaban que eran trozos de cerdo, pero el olor era muy diferente. Después se dieron cuenta de que eran restos humanos. “Fue horrible. Nunca habíamos visto algo así”.
Lea también: Edwin Arrieta le pagaba 25.000 euros al mes a Daniel Sancho con una tarjeta de débito
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!