Como Edith Durango de Arcos de 35 años de edad fue identificada la mujer que murió a manos de su esposo en un sangriento ataque en la vereda San Ciprián en el municipio cordobés de Montelíbano.
El hecho tuvo lugar el pasado martes 25 de mayo al interior de la casa donde residían ambos junto a sus tres hijos menores de edad.
El agresor habría sido detenido por las autoridades en sitio, el mismo fue identificado como Ernesto Augusto Galindo, el móvil de este terrible crimen serían celos sentimentales por parte del sujeto, el ataque fue cometido con arma blanca.
La última llamada de Edith Durango de Arcos
En sitio, los vecinos de la pareja le contaron a medios locales que Edith alcanzó a llamar a la casa de sus familiares que residen en Puerto Libertador para decirles lo que estaba pasando, es así como la familia logró escuchar algo de lo que pasaba antes de su asesinato.
Otro FEMINICIDIO! esta vez en montelibano @orlandobenitezm intervención ya en la crisis psicosocial que vive cordoba . Realizar atención primaria en salud mental ya ! @shajirali @NidiaSerrano @FabianLora_f @RigoPitaluaJS @CristyRinconHar @martharuizsol @Julianitra @JuanLuisCasCo pic.twitter.com/fthLZO2meW
— @jorgeluismunozs (@jorgeluismunozs) May 26, 2021