La policía de Nueva York investiga el brutal asesinato de una mujer ecuatoriana que fue hallada muerta en la habitación de un hotel en Manhattan. Se trata de Denisse Oleas Arancibia, de 38 años, quien residía en Queens y dejó dos hijos huérfanos.
Oleas Arancibia fue encontrada sin vida el jueves por la mañana en el piso 11 del hotel “SoHo 54”, ubicado en Watts St. cerca de la 6ta Avenida. Según el médico forense de la ciudad, murió por compresión en el cuello y traumatismo craneoencefálico contundente, por lo que el caso ha sido declarado homicidio.
El personal del hotel encontró el cuerpo de la víctima con un trauma visible en la cara y una plancha de ropa ensangrentada cerca. También se hallaron unos pantalones ensangrentados con un recibo, que podrían pertenecer al autor del crimen. La policía está tratando de identificar al dueño de la prenda y de determinar si Oleas Arancibia estaba registrada como huésped en esa habitación.
Asesinan a una mujer ecuatoriana en un hotel de Manhattan y sus hijos quedan desamparados
La familia de Oleas Arancibia está devastada por la noticia y pide justicia. Su hijo mayor, Edwin Cevallos, de 18 años, dijo que su madre había emigrado a Estados Unidos desde Ecuador hace varios años, buscando una vida mejor. Añadió que su madre trabajaba en Manhattan, pero que él no sabía a qué se dedicaba ni por qué fue al hotel donde la mataron.
Oleas Arancibia dejó también otro hijo de 13 años, que vive en Guayaquil con sus abuelos. Ambos hijos quedaron huérfanos, pues el padre de los niños falleció hace tiempo.
Lea también: Turista ecuatoriana pierde la vida al ahogarse en Galápagos luego de caer de lancha Sunray
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!