El caso de las dos mujeres halladas sin vida en su vivienda en Dosquebradas, Luz Elena Melán de 55 años y su hija Katherine González de 29 años, se ha destrabado con la entrega y confesión del novio de la joven, Stiven Valencia.
Valencia, quien se encontraba bajo la mira de las autoridades por su comportamiento celoso y manipulador hacia Katherine, admitió haberlas asesinado a ambas por estrangulamiento.
En la audiencia de Control de Garantías, el Fiscal narró cómo el crimen se originó por los celos de Stiven, quien no aceptaba que Katherine se negara a tener relaciones sexuales con él. Además, se reveló que el hombre planeó el asesinato y luego de estrangular a madre e hija, las acomodó en sus camas para despistar a las autoridades.
Stiven Valencia, a la cárcel por feminicidio y homicidio agravado: Estranguló a su novia y a su suegra en Dosquebradas
Las cámaras de seguridad del sector confirmaron que Stiven fue la última persona en entrar a la vivienda de las víctimas el 26 de marzo y salió al día siguiente a las 5:00 de la mañana. Dos días después, un familiar las encontró sin vida.
Por estos hechos, a Stiven Valencia se le imputaron los delitos de feminicidio y homicidio agravados, y fue enviado a la cárcel. La Fiscalía y la delegada del Ministerio Público rechazaron este acto cruel y despiadado, y destacaron la confianza que las víctimas depositaron en su asesino.
Las investigaciones revelaron que Katherine había decidido terminar la relación con Stiven por su comportamiento dominante y celoso, lo que desató la ira del hombre y lo llevó a cometer el doble crimen.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Dolor en Dosquebradas: Encuentran sin vida a madre e hija tras 2 días desaparecidas