Gabriel Alejandro Bejarano fue el hombre que disparó a cuatro de los cinco niños asesinados en Llano Verde, Cali- porque al parecer estaban robando caña de azúcar.
Este sujeto fue delatado por los dos capturados anteriores Yeferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza con quienes habría perpetrado la masacre el pasado 11 de agosto de 2020, estos últimos ya fueron judicializados y están listos para ingresar en establecimiento carcelario.
#HayResultados | El grupo de tareas especiales dispuesto por el #Fiscal General, Francisco Barbosa, en dos semanas, obtuvo material probatorio suficiente para esclarecer el crimen de 5 menores en #LlanoVerde #Cali. Dos de los tres presuntos responsables fueron judicializados. pic.twitter.com/UPVo0NHMUK
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2020
Los hechos ocurrieron en un cañaduzal de ese deprimido sector que el gobierno dispuso para familias de bajos recursos, hasta allí los menores iban por la caña y a cazar animales, pero esa noche los tres hombres tenían planeado otro final para ellos.
Los niños fueron atacados aún a sabiendas que estaban indefensos y posteriormente Gabriel Alejandro Bejarano los habría obligado a arrodillarse para después darle a cuatro de ellos un disparo en la cabeza – la quinta víctima murió por heridas provocadas con arma cortopunzante.
Desde la Alcaldía de Cali están pagando 20 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de este peligroso sujeto.
Tenemos identificado al tercer presunto implicado en el asesinato de los cinco jóvenes de Llano Verde.
Hasta 20 millones de pesos es la recompensa ofrecida a quien tenga información determinante que ayude a dar con su captura. #CaliUnidaPorLaVida @JorgeIvanOspina pic.twitter.com/1hgfQI715j
— Carlos Alberto Rojas (@SoyCarlosRojas) August 29, 2020