Diego Urik ha sido imputado por el delito de feminicidio de la maestra de 21 años Jessica González, encontrada muerta en Morelia- México.
Hasta ahora, al joven de 18 años solo se le señalaba como sospechoso por la muerte de la joven, pero se conoció que los peritos determinaron abuso sexual en su contra. El Ministerio Público explicó que en este crimen “hubo crueldad, degradación y atentado contra la libertad sexual”.
Urik fue capturado en Jalisco y este jueves recibió la imputación de cargos en Morelia donde se habló de las circunstancias que pudo abarcar el crimen. En su turno, la Fiscalía explicó que este hombre recogió a Jessica y luego la llevó a su domicilio; posteriormente, de acuerdo con el señalamiento, la trasladó a un predio del fraccionamiento Bosque Monarca, en Morelia, donde abusó sexualmente de ella y la mató.
Tras asesinar a la joven, el agresor habría pedido ayuda a varios amigos para deshacerse del cuerpo, pero ante la negativa decidió hacerlo él mismo, dejando a Jessica expuesta en sus partes en un paraje abandonado.
Desde el pasado 25 de septiembre, Diego Urik se hospedó en el hotel Delfín de Jalisco, hasta donde llegó la autoridad por él
¡¡SE ESCONDÍA EN UN HOTEL!!
El feminicida de Jessica Gonzáles, DIEGO URIK MAÑÓN se hospedó desde el pasado 25 de septiembre en el HOTEL DELFIN del municipio CIHUATLAN en JALISCO.
Ahí fue capturado esta tarde. Pagaba más de $900 POR NOCHE! pic.twitter.com/54XnAVKVlx
— Fernando Nava (@fercho_enc) October 1, 2020