Una labor titánica, así consideran expertos que ha sido la de la defensa de Diego Pardo Cuellar, hombre al que su exesposa acusó de abusar de la hija de ambos cuando ésta tenía 4 años de edad.
El proceso tardó seis años y ahora este mes de noviembre y en plena pandemia, la juez del juzgado 48 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá decidió absolver al señor Pardo Cuéllar por el cargo de actos sexuales con menor de 14 años, agravado.
Pero fueron las inconsistencias en el relato de la menor y las pruebas psicológicas las que llevaron a determinar que el padre no habría cometido tal vejamen con la menor.
Por ahora, ni Fiscalía ni Procuraduría han apelado la decisión y se está a la espera de que un tribunal superior determine si sigue o finaliza este mediático caso que involucra al hijo de un exalcalde de Bogotá y la hija de un expresidente de la Corte Constitucional de Colombia.
El caso de Diego Pardo ha sido mediático en Colombia
Conozca en vídeo el caso de Diego Pardo, un padre que desde hace más de tres años lucha por el derecho de ver a su hija, de quien se encuentra alejado por falsas denuncias. #todosconDiego
*Ver video completo 👉 https://t.co/OuJY70TI7n pic.twitter.com/1UbIJ8GemB
