La patrullera de la policía de Colombia Diana Paola Bejarano fue asesinada este viernes por su propio esposo.
Los hechos acontecieron en la localidad de Mariquita cuando la fémina se encontraba en la casa de sus padres, hasta ese domicilio llegó su compañero sentimental, un suboficial del Ejército y le disparó para luego suicidarse.
La uniformada murió minutos después en el hospital local debido a la gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego por José Horley Cardona.
A ambos les sobrevive un niño de tan solo dos años de edad.
Diana Paola Bejarano, patrullera de la Policía Nacional encargada de Infancia y Adolescencia en la Estación de Mariquita, falleció hace pocos minutos en el Hospital San José después de recibir varios impactos de bala. pic.twitter.com/l7QPt77ldR
— Informativo Antioquia (@Informativoan) March 6, 2021
Diana Paola Bejarano era la encargada de la Policía de Infancia y Adolescencia en esa población del departamento de Tolima.
TRAGEDIA FAMILIAR EN #MariqutaTolima. Suboficial del #Ejército asesina a su esposa, patrullera de la #Policía, Diana Paola Bejarano, y luego se suicida delante de los vecinos en plena vía pública. Dejan un niño de dos años. Ella era la encargada de Infancia y Adolescencia. pic.twitter.com/2zM4AcLZzR
— @OasisMagazineCOL (@OasisMagazineco) March 6, 2021
